AGUASCALIENTES, AGS.- Lesiones de gravedad sufrió un niño de 6 años de edad tras de que fue atropellado por una motocicleta, por lo que de urgencia fue llevado a recibir atención médica a un hospital.

El hecho se registró el domingo 25 de noviembre, alrededor de las 15:42 horas, sobre la avenida Rodolfo Landeros y la calle Cultura Otomí de la colonia Los Pericos, en el oriente de la capital.

El menor, al parecer, resultó ser vecino de dicha zona habitacional.

El que lo atropelló dijo llamarse Roberto Iván García Fuentes, que dirigía una motocicleta Italika, modelo 2016, en color negro y con placa de circulación XEP5N.

Él transitaba por la avenida mencionada en dirección de poniente a oriente, en condiciones normales y sobre el carril central, pero al llegar al cruce con la calle referida se cambió hacia el carril izquierdo.

Al parecer, esta maniobra la realizó sin precaución, por lo que atropelló brutalmente al niño, que pretendía cruzar la vialidad de sur a norte.

El pequeño cayó sobre el arroyo vehicular y testigos de inmediato llamaron al 911 para solicitar ayuda, provocando la intervención de paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), que al llegar y auxiliarlo le diagnosticaron lesiones de gravedad, principalmente en la cabeza, por lo que de inmediato lo llevaron a recibir atención a un hospital.

Mientras tanto, al lugar llegaron elementos de la Policía Vial para tomar conocimiento del atropello.

Noticiero El Circo