LAGOS DE MORENO, JAL.- Con probables lesiones de gravedad resultó una mujer tras ser brutalmente atropellada por un vehículo “fantasma”.

El accidente fue reportado al filo de las seis y media de la mañana a la Central de Emergencias 911, donde informaban que sobre el tramo carretero Lagos-Unión, a la altura de la gasolinera El Sauz Amarillo y el camino que conduce a la colonia El Arenal, se encontraba una mujer a un costado del camino y al parecer había sido atropellada por un vehículo “fantasma”, ya que no se supo el tipo ni modelo del presunto responsable que huyó cobardemente del accidente, dejando a su paso a la mujer gravemente lesionada.

Socorristas de SAMU, quienes tienen su base en la colonia Laureles del Campanario, se desplazaron al sitio en mención y al llegar encontraron a una mujer al parecer muy lesionada, quien al ser revisada le detectaron probables lesiones en diferentes partes del cuerpo (politraumatizada).

Al parecer presentó probable traumatismo craneoencefálico y se encontraba semi inconsciente, otorgándole los paramédicos la atención prehospitalaria, mientras agentes de Tránsito Municipal llegaron al lugar y apoyaron a los socorristas en la atención de la mujer.

Tras recibir los primeros auxilios la lesionada, fue trasladada a la sala de urgencias del Hospital Regional, donde sería atendida por médicos de guardia, mientras que elementos de Tránsito indagaron con testigos por si la conocían y les informaron que responde al nombre de Erika Susana Muñoz Estrada, de 37 años, con domicilio en la calle Arroyo de la Sauceda número 530, colonia El Arenal.

Los agentes indicaron a los conocidos de la mujer que informaran a los familiares que estaba lesionada y para que se trasladaran al nosocomio y estar al pendiente de la misma.

Noticiero El Circo