fbpx

Seleccionar página

¡Grave motociclista que chocó contra una camioneta en Tepezalá, Aguascalientes!

¡Grave motociclista que chocó contra una camioneta en Tepezalá, Aguascalientes!

TEPEZALÁ, AGS.- Un motociclista sufrió lesiones de gravedad tras de que se estrelló contra el remolque que iba enganchado a una camioneta, cuyo chofer se dio a la fuga y se fue a esconder a una granja.

El accidente ocurrió este jueves, alrededor de las 12:30 horas en la carretera federal 22, que conduce de San Antonio Tepezalá a Rincón de Romos, a la altura del entronque con la carretera estatal 19, que conduce de Pabellón de Arteaga al Ejido California, en territorio del municipio de Tepezalá.

El lesionado fue identificado como Raymond “N”, 32 años de edad y con domicilio en la comunidad La Victoria, que pertenece precisamente a Tepezalá.

Al momento de los hechos tripulaba una motocicleta Italika, en colores verde y negro.

De acuerdo a la información obtenida en el lugar de los hechos por NOTICIERO EL CIRCO, el motociclista transitaba de oriente a poniente por la carretera federal 22 y tras pasar las vías del tren, por donde tenía la preferencia de paso, se le atravesó repentinamente una camioneta en color blanco, que llevaba enganchado un remolque en color verde.

Por lo rápido de la acción, Raymond no alcanzó a frenar y se estrelló de lleno contra la lateral derecha del remolque.

El hombre se golpeó en la cabeza con dicho remolque y el casco que portaba se partió en dos, pese a lo cual la víctima quedó herida de gravedad.

Luego del percance, el conductor de la camioneta se dio a la fuga y un testigo que iba detrás del motociclista decidió seguirlo, observando que se introducía a la Granja California para esconderse y evadir su responsabilidad en el accidente.

El propio testigo reportó el hecho a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron paramédicos del ISSEA, que al auxiliar al motociclista le diagnosticaron una probable fractura de cráneo con probable escalpe (desprendimiento) en la sien derecha así como probables fracturas de hombro y pierna derecha.

Al determinar que su vida corría peligro, lo trasladaron al Hospital General de Rincón de Romos para que recibiera pronta atención médica, reportándose su estado de salud como grave.

Cabe mencionar que transcurrida una hora del accidente, la motocicleta del lesionado continuaba tirada en el lugar de los hechos debido a que oficiales de la Guardia Nacional División Caminos no se habían presentado para intervenir en el hecho, por lo que era vigilada por el testigo.

Sobre el Autor