Seleccionar página

¡Grave motociclista embestido por una camioneta en Lagos de Moreno!

¡Grave motociclista embestido por una camioneta en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- En la sala de urgencias del Hospital del IMSS fue internado un joven que sufrió lesiones de gravedad tras de que al viajar en una motocicleta fue embestido por una camioneta, cuyo conductor la había comprado instantes antes y que se dio a la fuga tras el accidente.

El lesionado fue identificado como Cristian Adonaí Gómez, de 20 años y con domicilio en la calle Laguna número 25, colonia Municipio Libre.

El percance tuvo lugar a la altura del bulevar Orozco y Jiménez, frente al núcleo ferial, estableciéndose que el joven tripulaba una motocicleta tipo deportiva, en color negro, y que fue impactado por una camioneta Nissan Frontier, modelo 2007, color gris, sin placas de circulación, que traía un emblema de autos San Antonio.

GRAVE MOTOCILISTA_055Se presumió que los conductores de los dos vehículos probablemente iban jugando carreras pero que el de la camioneta perdió el control del volante y del carril derecho se cambió al central, por donde iba el de la motocicleta y lo impactó fuertemente.

Tras la colisión, la moto quedó sobre cofre de la camioneta, mientras que Cristian cayó hasta la caja de la unidad, quedando semi-inconsciente, por lo que el chofer de la Nissan decidió escapar.

Testigos reportaron el incidente a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia JAL-252 y agentes de Tránsito Municipal. Los primeros auxiliaron al joven lastimado y lo trasladaron al nosocomio del IMSS ya que presentaba heridas en el rostro, probable fractura del brazo derecho, una contusión en el cráneo y traumatismos en diferentes partes del cuerpo.

Los oficiales se comunicaron al número telefónico que aparecía en el emblema de la camioneta y fueron enterados que dicha unidad había sido comprada ese día a las seis de la tarde, pero que desconocían el nombre de la persona que la conducía.

Tras lo anterior, los dos vehículos fueron asegurados y trasladados a una pensión.

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta