fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a un joven frente a su esposa embarazada en Fresnillo!

¡Ejecutaron a un joven frente a su esposa embarazada en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.-Al caminar junto a su esposa embarazada, un joven fue ejecutado de dos balazos en la cabeza con un rifle de asalto AK-47 (“cuerno de chivo”) sobre la calle Camelias de la colonia Las Flores de este Ayuntamiento.

Aún con vida fue llevado a recibir atención médica al Hospital General de Fresnillo, donde dejó de existir poco después.

Hasta el momento se ignora el o los móviles del homicidio.

El joven ejecutado fue identificado como Marco Antonio Vidales Rodríguez, tenía 18 años de edad y vivió en la colonia Obrera.

Eran las cinco de la tarde cuando caminaba de la mano de su esposa, que tiene un embarazo de 7 meses, cuando de pronto fue atacado y recibió dos disparos en la cabeza.

El cuerpo del joven quedó tirado en la banqueta, mientras que su esposa no daba crédito a los hechos y trató de reanimarlo.

Vecinos de la zona que se dieron cuenta de los hechos dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que se dieron cuenta que todavía estaba vivo y lo auxiliaron y trasladaron al nosocomio.

No obstante, minutos después pereció debido a que los dos proyectiles atravesaron su cráneo.

Por cierto, su mujer fue auxiliada en el lugar de los hechos ya que sufrió una crisis nerviosa.

A la escena del ataque también llegaron policías preventivos, estatales, ministeriales y federales, que iniciaron las primeras investigaciones del caso.

Sobre el Autor

Deja una respuesta