AGUASCALIENTES, AGS.- Al borde de la muerte se encuentra un trabajador que al viajar en una motocicleta fue embestido por un taxi, cuyo chofer no respetó el alto del semáforo, provocándole lesiones de gravedad.

El accidente ocurrió a temprana hora del lunes 25 de noviembre en el crucero de las avenidas Ayuntamiento y Convención, al sur de la ciudad.

El herido resultó ser Juan Guadalupe Esparza Pedroza, de entre 29 a 30 años de edad y con domicilio en la calle Santa Cruz número 2 de la comunidad El Guarda, que tripulaba una moto Suzuki, en color rojo y con placa de circulación XBG1K.

El que lo impactó dijo llamarse Sergio García Jiménez, de 44 años, que tripulaba el taxi número 1035, un Nissan Tsuru, en color rojo, del sitio Ojocaliente I y con matrícula A-035-AAB.

Sobre los hechos, se logró conocer que el motociclista salió de su casa para trasladarse a trabajar a la empresa JM Romo.

Por lo anterior, transitaba en dirección de norte a sur por Ayuntamiento y al llegar al cruce siguió su marcha ya que tenía el siga del semáforo.

Sin embargo, el trabajador del volante, que iba por el Primer Anillo de poniente a oriente, no respetó el alto del semáforo y al seguir su marcha arrolló al motociclista, que salió eyectado de su unidad y quedó tirado en un jardín de la banqueta.

Testigos reportaron el accidente a los servicios de emergencia y al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-027, que se encargaron de brindarle los primeros auxilios a Juan Guadalupe, a quien le diagnosticaron lesiones de gravedad y lo trasladaron a recibir atención al Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social.

Noticiero El Circo