fbpx

Seleccionar página

¡Grave motociclista embestido por un camión urbano en Aguascalientes!

¡Grave motociclista embestido por un camión urbano en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un desigual choque entre un camión de transporte urbano y una motocicleta, resultando lesionado el conductor de la moto, se registró en el interior del paso a desnivel de la avenida Adolfo López Mateos, en Expoplaza.

Los hechos se registraron este lunes, minutos después de las 11 horas, cuando al C4 Municipal fue reportado un accidente en el que se vieron involucrados un camión urbano y un motociclista en el paso desnivel de la avenida López Mateos, a la altura del Centro Comercial Expoplaza, en la circulación de poniente a oriente.

Al arribo de los policías viales se encontraron que en el carril derecho se encontraba un camión urbano en color verde, con placas de circulación 012584-A, que era conducido por Abraham Cortés Méndez, quien impactó por alcance a una motocicleta de la marca Italika, con placa XAE3X del Estado de Aguascalientes, conducida por Gustavo González Cervantes, de 26 años, que resultó lesionado.

Por lo anterior, los policías solicitaron la presencia de paramédicos, arribando la ambulancia UE-51 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes tras la estabilización del lesionado lo trasladaron al Hospital Tercer Milenio con lesiones de consideración.

Finalmente, el conductor del camión urbano fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común para que se determinara su situación jurídica, mientras que los vehículos fueron llevados a la Pensión Municipal.

Sobre el Autor

Deja una respuesta