AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven que permanece como desconocido se debate entre la vida y la muerte a causa de las graves lesiones con que resultó tras sufrir una fuerte caída de la motocicleta que conducía.

El accidente se registró el lunes 26 de marzo, a las cuatro de la madrugada con veinte minutos, sobre las avenidas Convención y de los Maestros.

El herido aparenta una edad de entre 25 a 30 años, es moreno claro y vestía pantalón negro de mezclilla, playera negra de manga larga y tenis negros.

La “jaca de acero” que tripulaba era una Honda, tipo deportiva, en color negro y con placa de circulación de Guerrero.

A la hora mencionada transitaba por el Primer Anillo en dirección de poniente a oriente, sobre el carril izquierdo, cuando a la altura del número 1109, casi en el cruce con la avenida de los Maestros, perdió el control del manubrio hacia el lado izquierdo.

Esto provocó que se subiera parcialmente al camellón central y cayera de la unidad de motor, que luego se arrastró alrededor de 10 metros.

El hombre se estrelló contra el suelo y sufrió lesiones de gravedad, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, que en la ambulancia AGS-022 lo trasladaron a recibir atención al Hospital Miguel Hidalgo ya que su vida corría peligro, en tanto elementos de la Policía Vial, de la patrulla 593, intervenía en el incidente.

Noticiero El Circo