Seleccionar página

¡Grave joven tras accidentarse en su motocicleta en Lagos de Moreno!

¡Grave joven tras accidentarse en su motocicleta en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Lesiones de consideración sufrió un joven tras caer de la motocicleta que conducía sobre la avenida, a la altura del nodo vial, en esta cabecera municipal.

Se trata de Juan Carlos Espinoza Almaguer, de 22 años y con domicilio en la colonia Cañada de Ricos.

Alrededor de las once y media de la noche transitaba por la avenida en su “jaca de acero” cuando de pronto, por causas desconocidas, perdió el control de ella, lo que provocó que derrapara y cayera estrepitosamente.

Algunos automovilistas que lo vieron tirado en el piso llamaron a la Central de Emergencias para reportar lo sucedido, trasladándose al sitio paramédicos de la Cruz Roja, que lo hallaron boca abajo y semi inconsciente.

Al brindarle los primeros auxilios le diagnosticaron un probable traumatismo craneoencefálico y lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que lo trasladaron a recibir atención al Hospital Regional.

Agentes de Tránsito Municipal también se presentaron en el lugar para tomar conocimiento del accidente y asegurar la motocicleta, así como una caja de un horno de microondas que llevaba el herido.

Sobre el Autor

Deja una respuesta