Seleccionar página

¡Grave joven que se intoxicó con veneno para ratas en Lagos de Moreno!

¡Grave joven que se intoxicó con veneno para ratas en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Una joven se encuentra delicada de salud tras de que realizó un pacto suicida con un sujeto pero solamente ella ingirió una gran cantidad de veneno para ratas y él no, por lo que sufrió una severa intoxicación.

Se trata de Carolina Ramírez, de 27 años y con domicilio en Pueblo de Moya.

Por la noche, en el servicio de emergencias 066 se recibieron reportes de que una persona estaba en malas condiciones a la orilla del río, por la calle 6 de Julio, en Pueblo de Moya.

De inmediato se trasladaron al lugar paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes encontraron a la joven semi-inconsciente, indicándoles una familiar que había ingerido veneno para ratas.

De inmediato la subieron a la ambulancia y trasladaron a la sala de urgencias del Hospital Regional para ser atendida por los médicos de guardia, mientras policías municipales tomaban cartas en el asunto.

Al investigar cómo trató de quitarse la vida, les indicaron que al parecer un sujeto y ella realizaron un pacto suicida, pero solamente la joven ingirió el veneno, pero el individuo no lo hizo y la abandonó en el lugar mencionado pese a que se encontraba grave.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo