PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Al borde de la muerte se encuentra un joven que se dio un balazo en la cabeza con un arma de fuego tipo pluma al intentar matarse después de que discutió con su pareja sentimental.

Se trata de Bryan Salvador Ramírez Rodríguez, de 22 años y con domicilio en la calle Héroe de Nacozari de la comunidad de Carboneras, perteneciente a Pabellón de Arteaga.

Los hechos tuvieron lugar el martes 3 de agosto, alrededor de las 19:05 horas, en dicha dirección.

Por causas desconocidas, el joven sostuvo una fuerte discusión con su pareja, por lo que tomó la decisión de acabar con su vida.

Para lograr su cometido, se hizo de un arma de fuego tipo pluma y se descerrajó un balazo en la cabeza en el interior de su habitación.

Su mamá, Yolanda, de 61 años, al darse cuenta de lo ocurrido, pidió ayuda al 911 y provocó la intervención de policías estatales y municipales de dicha cabecera así como de paramédicos del ISSEA.

A su arribo, encontraron a Bryan Salvador todavía con vida pero lesionado de gravedad, por lo que lo trasladaron a recibir atención al Hospital General de Pabellón de Arteaga.

Los policías aseguraron la pistola tipo pluma y la dejaron a disposición del agente del Ministerio Público.

Noticiero El Circo