fbpx

Seleccionar página

¡Grave joven que cayó de la azotea de una casa en Aguascalientes y se golpeó la cabeza!

¡Grave joven que cayó de la azotea de una casa en Aguascalientes y se golpeó la cabeza!

CALVILLO, AGS.- Un joven resultó lesionado de gravedad tras de que sufrió una caída de la azotea de la casa de su suegra en el municipio de Calvillo, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Se trata de Daniel de los Santos Gallegos, de 20 años y vecino de la calle Crisol del Barrio de Chicago, en dicho Ayuntamiento calvillense.

El hecho tuvo lugar en una vivienda localizada en la calle Presa de los Serna del fraccionamiento Independencia, en Calvillo, propiedad de María Gallegos González, de 53 años.

Según se informó, el muchacho se trasladó a la vivienda de su suegra ya que le habría pedido que le ayudara a hacer algunas reparaciones, motivo por el que subió a la azotea.

Sin embargo, mientras trabajaba, se acercó mucho a la orilla y repentinamente perdió el equilibrio, lo que ocasionó que se precipitara al vacío.

El joven cayó desde una altura de 2 metros aproximadamente y se golpeó fuertemente en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo, por lo que quedó tirado.

Al darse cuenta de lo ocurrido, su suegra llamó al servicio de emergencia 066 para pedir ayuda y al domicilio acudieron policías preventivos de Calvillo y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-335, que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de urgencia al Hospital General del municipio para que fuera atendido debido a que las lesiones que sufrió eran de consideración.

Sobre el Autor

Deja una respuesta