Select Page

¡Grave joven apuñalado al ser asaltado en Aguascalientes!

¡Grave joven apuñalado al ser asaltado en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Al borde de la muerte se encuentra un joven que fue apuñalado en el abdomen por parte de un delincuente que lo asaltó y despojó de su cartera para luego darse a la fuga.

El agredido tuvo que ser internado de urgencia en el Hospital 2 del Seguro Social, por lo que los médicos que lo atendían hacían todo lo posible por salvarle la existencia.

Se trata de Ricardo Daniel Silva García, de 25 años y con domicilio en la colonia STEMA.

Los hechos tuvieron lugar la mañana del miércoles 19 de abril en las inmediaciones del Barrio de San Marcos.

El ofendido caminaba por una calle cuando de pronto fue interceptado por un sujeto, que le exigió que le entregara su cartera.

El joven se negó y entonces el delincuente sacó a relucir un arma blanca y con ella lo hirió en el costado izquierdo del abdomen para luego sacarle la cartera de la bolsa del pantalón y darse a la fuga corriendo.

Tras lo anterior, Ricardo Daniel comenzó a caminar en busca de ayuda, pero al llegar a las calles Galeana y Venustiano Carranza se desplomó al piso.

Instantes después fue detectado por algunas personas, que al verlo sangrar del abdomen pidieron ayuda al número de emergencias 911, provocando la intervención de paramédicos del ISSEA y oficiales de la Policía Preventiva.

Mientras recibía los primeros auxilios, el ofendido comentó que un sujeto lo había apuñalado al asaltarlo para quitarle su cartera, tras de lo cual fue llevado de urgencia al nosocomio del IMSS, donde su estado de salud fue reportado como grave y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

(Visited 1 times, 1 visits today)

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *