• “2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS”

FRESNILLO, ZAC.- Un joven se encuentra grave tras de que intentaron ejecutarlo y recibió seis balazos en el cuerpo, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Se trata de Miguel Ángel “N”, de 23 años, que resultó con dos impactos de bala en la cabeza, otro en la espalda, otro en la mano derecha y uno más en el cuello.

Las primeras investigaciones de las autoridades permitieron conocer que un hermano de Miguel Ángel fue detenido el domingo 23 de septiembre por el robo del taxi número 120, que resultó ser propiedad de la familia del joven agredido.

No obstante, también se dijo que el baleado es hijo del dueño del auto de alquiler, que fue hurtado y recuperado el mismo día en el fraccionamiento Abel Dávila García.

El miércoles 26, alrededor de las cuatro de la tarde, se reportó a las autoridades que en la calle Roberto Fierro de la colonia Francisco Villa se encontraba una persona lesionada a balazos.

De inmediato acudieron al lugar elementos de las corporaciones policiacas y paramédicos de Bomberos, que revisaron al joven y confirmaron que se encontraba lesionado de gravedad por los balazos recibidos, por lo que lo trasladaron de urgencia a recibir atención a un hospital.

Elementos de Servicios Periciales también acudieron al lugar para levantar los indicios e integrar la carpeta de investigación.

Noticiero El Circo