TAG:

Seleccionar página

¡Grave joven al que intentaron ejecutar a balazos en Guadalupe!

¡Grave joven al que intentaron ejecutar a balazos en Guadalupe!
  • “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

GUADALUPE, ZAC.- Un joven se encuentra grave luego de que recibió, por lo menos, dos balazos al intentar ejecutarlo en esta cabecera municipal.

El agredido fue identificado como Jesús Alejandro “N”, de 26 años de edad.

El lunes 4 de noviembre, minutos antes de las dos de la tarde, el ofendido conducía su auto Volkswagen Golf, en color verde, cuando de pronto comenzó a ser seguido por sujetos armados.

Al darse cuenta de ello, Jesús Alejandro detuvo su marcha en la calle La Fe de la colonia Ejidal, a unos metros del a avenida Telégrafos, en Guadalupe, donde descendió del coche para intentar escapar.

Sin embargo, sus perseguidores le dispararon y lograron impactarlo en el estómago y en un brazo, por lo que cayó herido al piso.

Tras lo anterior, los agresores se dieron a la fuga, mientras que el joven fue abordado a un taxi y en él llevado a recibir atención médica a un hospital, donde al ingresar fue reportado como grave.

Al ser enterados del hecho, al sitio llegaron oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP), pero ya solamente encontraron el VW Golf de la víctima, aunque de cualquier manera protegieron la escena.

Poco después arribaron las autoridades ministeriales, que se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Sobre el Autor