AGUASCALIENTES, AGS.- Al borde de la muerte se encuentra un indigente luego de que fuera arrollado por un vehículo en calles de la Zona Centro de la ciudad, por lo cual fue llevado a recibir atención médica, mientras que el conductor de la unidad fue asegurado.

atropello-2Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas, cuando el lesionado conocido por los vecinos del Barrio de El Llanito como “Juanito”, de entre 50 a 55 años, deambulaba por la calles de dicho fraccionamiento.

Esto generó que al llegar al cruce de la avenida Héroe de Nacozari y la calle Delicias, intentara atravesar la calle, sin embargo, en ese momento llegó al lugar una camioneta marca Nissan, tipo Pick-Up, color blanco, con placas de Aguascalientes.

La cual era conducida por Rafael, de 67 años de edad, vecino de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia El Caminero, quien se desplazaba en dirección de norte a sur y en ese momento dio la vuelta a la derecha para ingresar a la calle Delicias.

Esto generó que al no percatarse de la presencia del indigente, terminara arrollándolo, pero debido a que llevaba su cobija, ésta se enredó en el vehículo arrastrándolo por varios metros.

atropello-4Vecinos de la zona, al darse cuenta del percance dieron aviso al Servicio de Emergencia, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal y paramédicos del ISSEA, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios.

Luego de que le brindaron atención médica lo abordaron en la ambulancia, en la cual fue llevado a las instalaciones del Hospital Hidalgo.

Al revisar los elementos de la Policía Vial al conductor, se percataron que presentaba aliento alcohólico, por lo cual procedieron a asegurarlo para después trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentra en espera de que se deslinden las responsabilidades del caso.

Noticiero El Circo