TAG:

Seleccionar página

¡Grave hombre tras choque-volcadura en su camioneta en Lagos de Moreno!

¡Grave hombre tras choque-volcadura en su camioneta en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Lesiones de consideración sufrió un hombre que conducía su camioneta y ésta fue chocada por un tráiler y posteriormente se volcó.

El accidente sucedió el sábado 13 de julio, alrededor de las nueve de la noche, sobre la carretera Lagos de Moreno-San Juan de los Lagos.

El individuo dirigía una camioneta Nissan tipo Pick-Up al momento del percance.

Vecinos del rumbo reportaron el hecho al 911, por lo que al sitio se trasladaron elementos de Protección Civil y Bomberos de San Juan así como paramédicos de la Cruz Roja del mismo municipio, que encontraron al hombre prensado de su brazo izquierdo.

Ante esto, procedieron a liberarlo, lo cual consiguieron tras varios minutos con ayuda del equipo hidráulico “las quijadas de la vida”.

Enseguida, le brindaron los primeros auxilios y tras diagnosticarle lesiones de cierta gravedad, lo llevaron a recibir atención al Hospital del IMSS en Lagos de Moreno.

Mientras tanto, oficiales de la Policía Federal hicieron acto de presencia para tomar conocimiento del accidente y pidieron el apoyo de una grúa para remolcar la camioneta a un corralón.

Sobre el Autor