Select Page

¡Grave hombre que intentó suicidarse con un cuchillo en Lagos de Moreno!

¡Grave hombre que intentó suicidarse con un cuchillo en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre intentó suicidarse provocándose varias heridas con un cuchillo en el cuello y los brazos, ignorándose las razones por las que lo hizo.

Se trata de Juan Ramón Aguiñaga Trujillo, de 37 años y con domicilio en la calle Valle Oculto número 103 de la colonia Jardines de Vista Hermosa.

Este hombre se hallaba acostado con su esposa cuando en horas de la madrugada se levantó y le dijo que iría al baño, pero ya no regresó a la habitación.

Aprovechando que nadie lo veía, se hirió con el arma blanca.

Al cabo de 10 minutos, una hija del matrimonio decidió ir al baño y se dio cuenta que de éste salía mucha sangre, por lo que avisó a su mamá.

La fémina se dirigió al baño y al abrir la puerta vio a su esposo tirado en el piso y una gran cantidad de sangre, por lo que solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar para auxiliarlo y llevarlo a recibir atención al Hospital Regional ya que presentaba varias heridas en el cuello, en las manos y en ambos brazos de 6 y 3 centímetros.

El estado de salud del hombre fue reportado como grave, aunque estable, debido a que perdió alrededor de dos litros de sangre.

Su pareja dijo que ignoraba las razones por las que intentó suicidarse.

About The Author

Leave a reply