AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre se encuentra grave luego de que fue recibió un balazo en la cabeza, al parecer por molestar a una mujer, en el interior de la cantina “El Ranchero”, ubicada en la calle 5 de Mayo y la avenida Zaragoza, en la Zona Centro.

El agredido fue identificado como Óscar Adrián Morales Ortiz, que tuvo que ser internado en el Hospital Miguel Hidalgo.

Los hechos tuvieron lugar el domingo 26 de mayo, por la tarde, en la citada cantina.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, Óscar Adrián se encontraba en dicho sitio cuando de pronto, al parecer, empezó a molestar a una mujer que se encontraba acompañado de tres individuos, los cuales le pidieron que dejara de hacerlo y que se retirara.

Sin embargo, como no lo hizo, uno de los sujetos sacó un arma de fuego y le disparó, impactándolo en la cabeza, tras de lo cual se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta y una camioneta.

Otras personas que se encontraban en la cantina reportaron los hechos a los servicios de emergencia, presentándose policías preventivos y paramédicos, que encontraron al hombre con vida pero delicado, por lo que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a recibir atención al hospital mencionado.

La cantina fue acordonada para cuidar el escenario de los hechos, tras de lo cual los oficiales emprendieron la búsqueda de los atacantes, pero no los localizaron.

Noticiero El Circo