fbpx

Seleccionar página

¡Grave hombre que fue agredido a palazos en San Juan de los Lagos!

¡Grave hombre que fue agredido a palazos en San Juan de los Lagos!

SAN JUAN DE LOS LAGOS, JAL.- Un hombre sufrió lesiones de gravedad tras de que fue agredido a palazos por uno de sus vecinos en este municipio, por lo que tuvo que ser hospitalizado en la ciudad de Guadalajara para recibir atención médica.

Los hechos ocurrieron el sábado 7 de noviembre, minutos antes de las nueve de la noche, en las calles Víctor Larriñaga y Loma de Galindo, en la colonia Lomas de Galindo, en San Juan de los Lagos.

El agredido resultó ser José Guadalupe Zamarripa Hernández, de 35 años de edad y con domicilio en la privada Miguel Magaña número 111 de la colonia mencionada.

Trascendió que él discutió con un sujeto que vive por la misma cuadra, aunque se desconocen los motivos de la pelea.

El caso es que el atacante tomó un palo de un metro de largo y de forma cuadrada y con éste golpeó al treintañero y lo lastimó.

Tras lo anterior, el ofendido fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, que a bordo de la ambulancia 390 lo trasladó al hospital del Seguro Social de San Juan de los Lagos para que recibiera atención médica de urgencia.

No obstante, los doctores solamente lo estabilizaron y tras confirmar que su estado de salud era grave fue canalizado a un hospital de la ciudad de Guadalajara para que recibiera atención especializada.

Sobre el Autor