Seleccionar página

¡Grave hombre atropellado por un auto “fantasma” en Aguascalientes!

¡Grave hombre atropellado por un auto “fantasma” en Aguascalientes!

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Lesiones de gravedad sufrió un hombre tras haber sido atropellado por un vehículo “fantasma” en Rincón de Romos, por lo que tuvo que ser internado de urgencia en el Hospital General de dicho municipio.

El herido solamente fue identificado como Aarón, de aproximadamente 36 años de edad.

El accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 2 de la carretera 22, en dicho Ayuntamiento rinconense.

El individuo pretendía cruzar la cinta asfáltica cuando fue arrollado por la unidad de motor, cuyo chofer aceleró su marcha para darse a la fuga, abandonándolo a su suerte.

Otras personas que pasaron por el sitio y vieron al peatón tirado sobre la carretera, dieron aviso al servicio de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron oficiales de la Policía Preventiva de Rincón de Romos y paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-332, que se encargaron de brindarle los primeros auxilios.

El hombre, por las condiciones en las que se hallaba, solamente les pudo comentar que se llamaba Aarón, pero no proporcionó sus apellidos ni su domicilio.

Los técnicos en urgencias médicas le diagnosticaron lesiones graves en la cabeza, tórax y abdomen, por lo que de inmediato lo trasladaron al mencionado nosocomio para su pronta atención.

Mientras tanto, los uniformados de Seguridad Pública rastrearon el lugar en busca del responsable del accidente, pero no consiguieron localizarlo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo