Seleccionar página

¡Grave hombre apuñalado por intentar evitar un asalto en un negocio en Aguascalientes!

¡Grave hombre apuñalado por intentar evitar un asalto en un negocio en Aguascalientes!
  • Lo “picó” un adolescente de 14 años de edad, que fue detenido por policías municipales

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre se encuentra grave tras de que, por intentar evitar que el dueño de un negocio fuera asaltado, fue apuñalado en el pecho por un adolescente de 14 años de edad, que fue detenido por policías municipales y le aseguraron el arma blanca que empleó para el intento de robo y la agresión.

Los hechos sucedieron el domingo 23 de mayo, minutos antes de las nueve de la noche, en el negocio “Abarrotes Vinos y Licores Quiriat”, ubicado en el 223-B de la calle Tlaxcala casi esquina con la avenida Convención de 1914, en el fraccionamiento Gómez.

El herido es Juan Andrés “N”, mientras que el asaltante detenido fue identificado como Sergio Antonio “N”, de 14 años de edad.

Las autoridades municipales informaron que el jovencito llegó a la tienda de abarrotes y amenazó al tendero con el arma blanca para exigirle que le entregara todo el dinero que tuviera, pero Juan Andrés, al percatarse del hecho, decidió intervenir para evitar el asalto.

No obstante, el muchacho lo agredió y apuñaló en el pecho.

Al tener conocimiento de lo ocurrido, al sitio acudieron policías preventivos del Destacamento Pocitos y detuvieron al adolescente, confiscándole el arma blanca.

Además, arribaron el doctor Eduardo Álvarez Bravo, médico de vuelo del helicóptero Halcón 1 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, y paramédicos de la Cruz Roja, que comenzaron a auxiliar al agredido, apreciándole una herida penetrante en el tórax por arma blanca.

Al confirmar que su vida corría peligro, lo trasladaron a recibir atención médica de urgencia al Hospital Miguel Hidalgo.

El adolescente detenido, junto con el arma que se le aseguró, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo