AGUASCALIENTES, AGS.- Lesiones de gravedad sufrió un empleado de la empresa Bimbo tras de que fue brutalmente atropellado por un vehículo “fantasma” sobre la carretera 45 Norte, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

El accidente sucedió alrededor de las seis de la mañana del sábado 29 de abril, justo frente a la empresa panificadora donde la víctima prestaba sus servicios.

Se trata de Jorge Leobardo Villalobos Quezada, de 34 años de edad.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, llegó a la Panamericana para presentarse a laborar y junto con su compañera Susana Ochoa Medina, de 41 años, comenzó a cruzar la cinta asfáltica de oriente a poniente.

Sin embargo, Jorge Leobardo se arrepintió y a medio camino optó por regresar, pero en esos momentos apareció en escena la unidad de motor y lo embistió fuertemente, proyectándolo a varios metros de distancia.

Susana fue testigo de lo anterior y sufrió una crisis nerviosa, por lo que otros trabajadores de la panificadora, al ser enterados del accidente, lo reportaron al servicio de emergencias 911.

Al sitio acudieron paramédicos del ISSEA, que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a recibir atención al Hospital 2 del Seguro Social, donde quedó internado ya que los doctores que lo atendieron le diagnosticaron lesiones de gravedad.

De hecho, Susana tuvo que ser llevada a la clínica 10 del IMSS para ser atendida ya que sufrió una crisis de ansiedad por presenciar el atropello de su compañero.

Oficiales de la Policía también se presentaron en el lugar y fueron enterados que el auto que arrolló al empleado era, al parecer, un Chevy, pero no lograron localizarlo.

Noticiero El Circo