Seleccionar página

¡Grave ciclista baleado al que intentaron ejecutar en Fresnillo!

¡Grave ciclista baleado al que intentaron ejecutar en Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Un ciclista resultó lesionado de gravedad tras de que fue baleado al intentar ejecutarlo en esta localidad el lunes 22 de marzo, alrededor de las nueve de la noche.

El herido fue identificado como Rodrigo “N”, de 39 años de edad.

Al viajar en su bicicleta fue agredido en la calle Reforma Agraria, entre Unión Campesina y Acción Ejidal, justo frente al APAC, en la colonia Luis Donaldo Colosio, por lo que quedó lesionado cerca de la banqueta.

Al tener conocimiento de la agresión, al sitio acudieron policías municipales y metropolitanos, que encontraron a Rodrigo todavía con vida y su bicicleta cerca de un portón en color negro.

Por lo anterior, fue necesaria la intervención de paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA), para brindarle los primeros auxilio y trasladarlo a recibir atención a un hospital ya que su estado de salud era grave.

Enseguida arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Guardia Nacional para apoyar en el resguardo del área, que luego quedó a cargo de agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para las diligencias correspondientes.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo