Seleccionar página

¡Grave automovilista que chocó contra un árbol en Aguascalientes!

¡Grave automovilista que chocó contra un árbol en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Municipal de Aguascalientes brindaron atención prehospitalaria a un ciudadano lesionado tras chocar a bordo de su vehículo contra un árbol.

Los hechos se registraron en avenida Convención esquina con avenida de los Maestros, lugar al que acudieron de inmediato los paramédicos de Operaciones Aéreas, ante la emergencia manifestada mediante un reporte a causa de una persona que se encontraba lesionada a bordo de un vehículo tras sufrir un accidente terrestre.

Al intervenir en el sitio, los oficiales paramédicos brindaron los primeros auxilios al ciudadano, de nombre Rolando “N”, de 26 años de edad, quien presentaba una herida cortocontusa con hemorragia activa en la parte frontal con hundimiento en temporal izquierdo y  probable fractura de cráneo, contusión en tórax y probable fractura de cadera.

Al lugar de los hechos arribó también una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana para efectuar el traslado urgente del joven al Hospital General de Zona número 1 del IMSS en estado grave.

Sobre el Autor