Select Page

¡Grave ancianito atropellado por una camioneta en Lagos de Moreno!

¡Grave ancianito atropellado por una camioneta en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre de la tercera edad resultó lesionado de gravedad tras haber sido atropellado por una camioneta conducida de reversa.

Se trata de Carlos Ríos, de 81 años y con domicilio en la colonia Alcaldes.

El accidente sucedió por la mañana sobre el bulevar Orozco y Jiménez, frente a la colonia La Aurora y cerca del hotel Galerías.

El octogenario se hallaba en el carril derecho cuando de pronto fue embestido por una camioneta Ford Pick-Up, color blanco, que estaba estacionada y el operador la puso en marcha de reversa y no se percató de la presencia del peatón, que fue derribado al piso.

Tras lo anterior, el chofer movió la unidad hacia el frente y la dejó metros adelante para luego darse a la fuga.

Testigos reportaron el hecho a las autoridades, por lo que al sitio acudieron agentes de Tránsito Municipal, que aseguraron la camioneta, y paramédicos de SAMU, que auxiliaron al hombre.

Le diagnosticaron un traumatismo facial con probable amputación de la oreja izquierda, probable traumatismo craneoencefálico, probable neumotórax y una lesión en la cadera, por lo que lo trasladaron a recibir atención al Hospital del IMSS, pero luego fue llevado al nosocomio de Guadalajara ya que su vida corría peligro por la gravedad de sus lesiones.

(Visited 1 times, 1 visits today)

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *