AGUASCALIENTES, AGS.- Una joven resultó con lesiones de gravedad tras de que sufrió una caída de una motocicleta que conducía debido a que lo hacía bajo los efectos de las bebidas embriagantes y a exceso de velocidad, además de que no llevaba puesto su casco de seguridad.

Se trata de Ana Gabriela “N”, de 22 años de edad, que tuvo que ser hospitalizada para recibir atención médica de urgencia.

El hecho sucedió el jueves 9 de abril, alrededor de las once de la noche, en un camino de terracería que conecta con el boulevard Guadalupano, a la altura de la colonia Cumbres III, al oriente de la ciudad.

La joven iba por dicha terracería y pese a las condiciones del terreno irregular, lo hacía a velocidad inmoderada.

Por si fuera poco, se hallaba alcoholizada y sin llevar el casco de protección.

Todos estos factores se combinaron para que, repentinamente, perdiera el control del manubrio, lo que ocasionó que cayera al piso y se golpeara en la cabeza.

A causa de lo anterior, la joven quedó tirada en el suelo, semi-inconsciente, por lo que lógicamente ya no pudo levantarse.

Instantes después, por el sitio pasó un individuo y la vio lastimada, solicitando ayuda a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-58, que se encargaron de brindarle los primeros auxilios, diagnosticándole así lesiones graves, por lo que la trasladaron a recibir atención al Hospital Tercer Milenio.

Igualmente hicieron acto de presencia oficiales de la Policía Vial en la patrulla AG197B2 para tomar conocimiento del hecho.

Noticiero El Circo