EL LLANO, AGS.- Un albañil se encuentra grave luego de que sufrió una descarga eléctrica y cayó de varios metros de altura mientras se encontraba trabajando en una construcción en esta cabecera municipal, por lo que tuvo que ser hospitalizado de urgencia.

El lesionado fue identificado como Ampelio “N”, de 54 años de edad.

Los hechos se registraron este viernes, alrededor de las 11:20 horas, en la esquina de las calles Zaragoza y Valentín Gómez Farías en la comunidad de Palo alto, perteneciente al municipio El Llano.

El quincuagenario cumplía con su jornada de trabajo de manera normal en la construcción de una finca cuando de pronto, de manera accidental, hizo contacto con los cables de alta tensión y recibió una fuerte descarga.

Esto provocó que perdiera el equilibrio y cayera al vacío desde varios metros de altura, estrellándose fuertemente contra el piso.

Otros trabajadores de la construcción se dieron cuenta de lo anterior y al ver que su compañero no se levantaba y se hallaba en malas condiciones, llamaron al servicio de emergencia 911 para solicitar ayuda.

Instantes después al sitio llegaron oficiales de las Policías Estatal y Municipal llanense así como paramédicos del ISSEA, que le brindaron los primeros a Ampelio y le diagnosticaron quemaduras de segundo y tercer grados en el brazo izquierdo así como una probable fractura de cráneo.

Al confirmar que su estado de salud era grave, lo trasladaron al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social para que recibiera atención médica de urgencia.

Noticiero El Circo