Seleccionar página

¡Granadazo incendió una camioneta en Sombrerete!

¡Granadazo incendió una camioneta en Sombrerete!

SOMBRERETE, ZAC.-A unos cuantos metros de las instalaciones de la Policía Federal de Caminos, integrantes de un grupo delictivo perpetraron un impresionante atentado ya que lanzaron una granada a una camioneta y provocaron que se incendiara.

Los hechos tuvieron lugar el martes 7 de abril, alrededor de las once y media de la noche, sobre la calle Aréchiga de la Zona Centro de este municipio, por la salida a Durango.

Vecinos del lugar descansaban cuando de pronto escucharon una gran explosión, por lo que llamaron a las autoridades a través de los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron oficiales de las Policías Municipal y Estatal Acreditada así como elementos de Protección Civil y Bomberos, que confirmaron que se incendiaba una camioneta Ford Expedition, modelo 1998 o 1999, color guinda, con engomados de RENAVE.

Mientras los bomberos sofocaban el incendio, los policías platicaron con algunos de los vecinos, que les indicaron que unos sujetos habían arrojado una granada al interior de la camioneta y la hicieron estallar.

Los elementos rastrearon la zona en busca de los responsables del ataque, pero no los localizaron.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo