Seleccionar página

¡Detienen a sujeto armado en la Central Camionera del D.F.!

¡Detienen a sujeto armado en la Central Camionera del D.F.!

MÉXICO, D.F.- Como parte del operativo interinstitucional “Semana Santa 2015” y derivado de los trabajos de inspección con motivo del periodo vacacional, elementos de la Policía Federal aseguraron a un sujeto en posesión de un arma de fuego que transportaba oculta entre sus pertenencias, en la Central Camionera del Sur, de la Ciudad de México.

La acción tuvo lugar en uno de los andenes de abordaje de la terminal de autobuses, donde al efectuar revisiones aleatorias a pasajeros tuvieron contacto con Israel Rafael Muñoz Almazán, quien al pasar su equipaje a través de los Rayos “X”, se observó un paquete de forma irregular.

Al solicitarle que abriera la maleta de mano, los policías federales localizaron un arma de fuego envuelta en papel aluminio y 22 cartuchos útiles, la cual no pudo acreditar la legal propiedad y portación; fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, junto con el arma.

Durante este periodo vacacional la Policía Federal mantiene el operativo Telurio, el cual consiste en revisiones no intrusivas para garantizar la seguridad de los pasajeros que viajan a bordo de autobuses.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo