Seleccionar página

¡Gran festejo para las mamás en Calera!

¡Gran festejo para las mamás en Calera!

CALERA, ZAC.- El hemiciclo de la Plaza principal fue el lugar que el Ayuntamiento, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, eligió para festejar el 10 de mayo, Día de las Madres.

En el lugar, la tarde del sábado 9 de mayo se reunieron más de mil madres calerenses para disfrutar de un emotivo evento, degustar un refrigerio, participar en la rifa de más de 50 regalos y disfrutar de una divertida tarde.

Entre los regalos más cotizados se contaron las 10 bicicletas, que con la finalidad de que participen cada viernes en la Rodada Rosa, rifaron las autoridades, así como un refrigerador, una lavadora y una estufa, entre muchos otros.

Asimismo, y como ya es costumbre para el actual Gobierno Municipal, una por una, cada mamá recibió un presente, que en esta ocasión se trató de una pulsera, creación de la diseñadora de bisutería fina, Vanessa Castañón, propietaria de la empresa Paglos, como un reconocimiento a su trabajo.

El grupo de ballet ‘Brendance’ también participó en el evento momentos antes de la presentación del comediante Ricardo Vélez, quien con sus chistes y buen humor arrancó carcajadas de las presentes.

En su repertorio, el comediante incluyó melodías como A mi manera y Desvelado, con las que cautivó a las madres calerenses.

En su mensaje, la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF, a nombre del alcalde, felicitó a las asistentes por el Día de las Madres y les deseó que disfrutaran este 10 de mayo rodeadas de sus hijos y seres queridos.

Entre las autoridades que acompañaron a la presidenta honoraria y al director del SMDIF, Elizabeth del Consuelo Torres Mejía y Víctor Amaury Cerrillo Mancinas, respectivamente, asistieron las regidoras Graciela Rocha Álvarez, Gabriela Félix Aguilar y Angélica Romo Luévano, así como el titular de la Dirección de Desarrollo Económico y Social, Marco Antonio García Menchaca.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo