Seleccionar página

¡Ejecutan a balazos a una mujer en Jesús María, Aguascalientes!

¡Ejecutan a balazos a una mujer en Jesús María, Aguascalientes!

JESUS MARIA, AGS.- Una joven mujer fue ejecutada a balazos, la noche de este sábado, en su domicilio en el municipio de Jesús María por dos sujetos, ignorándose hasta la madrugada de hoy domingo las razones por las que la privaron de la vida.

Tras el homicidio se registró una intensa movilización policiaca que permitió la captura de seis sujetos sospechosos, presumiéndose que entre ellos podrían encontrarse los dos que la ultimaron a tiros.

La mujer asesinada fue identificada como Jazmín Gutiérrez García y contaba con 23 años de edad.

Habitó en una vecindad ubicada en el 413 de la calle Beltrán de la Zona Centro del citado Ayuntamiento jesusmariense, que fue el escenario de los hechos.

De acuerdo a la información recabada en el lugar por NOTICIERO “EL CIRCO”, la mujer se encontraba en el interior del cuarto que ocupaba en la vecindad cuando en determinado momento llegaron los dos sujetos, que portaban armas de fuego cortas.

Los individuos ingresaron al inmueble sin ningún problema y luego se dirigieron directamente al cuarto donde se hallaba Jazmín, a quien le dispararon en varias ocasiones para ejecutarla y luego salieron corriendo para darse a la fuga.

Los demás habitantes de la vecindad escucharon las detonaciones y al asomarse se dieron cuenta que su vecina había sido agredida, por lo que de inmediato reportaron los hechos a los servicios de emergencia.

Ejecutan a balazos a una mujer en Jesús María, Aguascalientes_02Las llamadas de auxilio se recibieron alrededor de las nueve de la noche con veinte minutos y de inmediato acudieron al sitio oficiales de la Policía Preventiva jesusmariense y paramédicos del ISSEA en las ambulancias ECO-271 y ECO-273, que revisaron a la agredida y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que la declararon muerta.

Los elementos acordonaron la calle para esperar el arribo de las autoridades correspondientes.

Momentos después llegaron el Ministerio Público, que dio fe del deceso de la joven, agentes de la Policía Ministerial, que iniciaron las investigaciones correspondientes, y peritos de Servicios Periciales, que se encargaron de la recolección de indicios y del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

Los agentes investigadores organizaron un rápido operativo al conocer la forma en la que Jazmín fue ejecutada y rastrearon las calles aledañas, conociéndose de manera extraoficial que lograron detener a seis sujetos que podrían estar implicados en el homicidio.

Al lugar de los hechos también llegaron la mamá y unos hermanos de la víctima, que se mostraron consternados por lo sucedido y molestos por la forma en la que acabaron con su vida.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo