Select Page

¡Gobierno Municipal de Jesús María entrega apoyos alimenticios en Margaritas!

¡Gobierno Municipal de Jesús María entrega apoyos alimenticios en Margaritas!

JESÚS MARÍA, AGS.- El Gobierno Municipal de Jesús María realizó la entrega de apoyos alimenticios a habitantes de la delegación J. Gómez Portugal, mejor conocida como Margaritas, donde 341 beneficiarios recibieron la primera entrega de suplementos, despensas y leche.

Al encabezar el acto, el alcalde José Antonio Arámbula López informó que en el caso de los apoyos a niños de 1 a 5 años, a quienes se entrega leche y despensa, el beneficio es durante un año completo.

“Queremos que nuestros niños crezcan fuertes, vamos a apoyarlos con alimento para que puedan desarrollarse en esta etapa tan importante. Los otros grupos de beneficiarios que son niños de 6 a 11 meses, adultos mayores, familias en desamparo, discapacitados y mujeres embarazadas van a recibir su apoyo durante 6 meses”.

El primer edil estuvo acompañado por el delegado de Margaritas, Benjamín Macías Lara, quien agradeció la ayuda para los habitantes del lugar, destacando que la comunidad se ha visto beneficiada, además, por importantes obras.

entrega de leche 1“Recordar que se han pavimentado calles, se rehabilitó nuestra plaza, se le dio impulso a nuestros espacios deportivos. Margaritas está siendo apoyado y a nombre de la gente agradezco al presidente municipal el compromiso para que nos vaya bien aquí”.

Antonio Arámbula señaló que durante la actual administración municipal ha sido primordial el apoyo a comunidades de todas las delegaciones, lo que ha significado un crecimiento integral del municipio.

“Desde el principio definimos cómo queríamos que fuera nuestro municipio y entonces determinamos que era necesario dar atención a las comunidades, no centrar todo en la cabecera y así lo hemos hecho; hoy las comunidades alejadas han visto que les llevamos apoyos, pavimentamos calles, metemos agua y drenaje”, concluyó.

About The Author

Leave a reply