AGUASCALIENTES, AGS.- El gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, visitó el Centro de Atención OASIS: Luz, Vida y Esperanza para conocer los avances del proyecto, el cual busca mejorar la calidad de vida de las personas, como adultos mayores, así como niñas y niños que se encuentran en situación de abandono y que requieren de cuidados paliativos, además de familias que necesiten de un albergue.

Dicho proyecto comenzó siendo una iniciativa del obispo José María de la Torre y que al día de hoy se está consolidando gracias a las aportaciones y donaciones de personas generosas que buscan ser esperanza en la adversidad, agregó el mandatario estatal.

Orozco Sandoval señaló que OASIS cuenta con una hectárea de terreno, el cual estará distribuido con área de habitaciones para los pacientes, un pabellón para niñas y niños, auditorio de usos múltiples, capilla, convento de religiosas, entre otras áreas; cabe mencionar que una vez concluida la obra, se donará a la Diócesis de Aguascalientes.

El mandatario invitó a los empresarios y a la próxima administración a ser solidarios para continuar apoyando y equipando este proyecto.

Durante la presentación de los avances de la obra estuvieron presentes José Antonio Muñoz Muñoz, contador público; Carlos Alberto García Zavala, conocido como el padre Gandhi; así como benefactores.

Noticiero El Circo