AGUASCALIENTES, AGS.- El gobernador Martín Orozco Sandoval y la presidenta del DIF, Yolanda Ramírez, dieron la bienvenida en la Catedral Basílica de Nuestra Señora de la Asunción de Aguascalientes a S.E. monseñor Juan Espinoza Jiménez como nuevo obispo, en donde fueron testigos de la toma de Profesión de Fe ante la comunidad católica que se dio cita.

Seguido de ello, el mandatario y monseñor Juan Espinoza sostuvieron un diálogo privado dentro de la Catedral de Aguascalientes, durante el cual Orozco Sandoval le deseó el mayor de los éxitos en su nueva encomienda como octavo obispo de esta entidad.

Ante los medios de comunicación, el gobernador resaltó la importancia de trabajar de manera institucional con todas las religiones para tener una mejor sociedad, ya que el bienestar social va de la mano del espiritual.

Más tarde, Martín Orozco Sandoval y su familia se trasladaron al Centro de Convenciones y Exposiciones en las inmediaciones de la Isla San Marcos, donde participaron en la ceremonia religiosa de inicio del Ministerio Episcopal.

Noticiero El Circo