JESÚS MARÍA, AGS.- El presidente municipal de Jesús María, Antonio Arámbula, encabezó una gira para la supervisión e inauguración de obras en la Delegación Venadero.

En primera instancia, el alcalde jesusmariense, acompañado de los titulares de Obras Públicas, Servicios Públicos y Agua Potable, entregó la obra de rehabilitación de la red de drenaje sanitario, red de agua potable y la construcción de guarniciones, banquetas y pavimento hidráulico en la calle Miguel Hidalgo, entre las calles Edmundo Gámez y Pedro Valtierra de la comunidad Venadero.

En el lugar, vecinos de la zona agradecieron al presidente las atenciones para la realización de la obra entregada, ya que era urgente y necesaria, además de que era un compromiso y que ahora se ve reflejado.

En segunda instancia, el alcalde y los funcionarios municipales visitaron la comunidad de Tapias Viejas, en donde el Gobierno Municipal inició la rehabilitación y reposición de la estructura metálica y la cubierta de la velaria de la plaza pública, teniendo como beneficiarios directos a 952 habitantes de la región y con una inversión de 512,152.48 pesos.

Las características generales de la obra son las siguientes: se instalará una lona blanca de 615 metros cuadrados, además de 2,879.75 kilos de suministro y aplicación de pintura de esmalte, así como la colocación de tableros, aros y 20 metros cuadrados de suministro y colocación de red de nylon para espacios deportivos.

El alcalde recordó que, gracias a la participación de la ciudadanía así como al pago de las contribuciones es que el municipio puede avanzar en la modernización de la infraestructura para disfrute de quienes las usan.

Noticiero El Circo