TAG:

Seleccionar página

¡Gimnastas participarán en la Copa San Luis Potosí 2018!

¡Gimnastas participarán en la Copa San Luis Potosí 2018!
  • Sofía Colorado Ramírez y Dana Salazar Paredes participarán en pruebas individuales rumbo a la Olimpiada Nacional 2018
  • El equipo se conforma por once niñas, compitiendo en las categorías 1A, 3A, y 4 infantil

AGUASCALIENTES, AGS.- Con gran entusiasmo, el grupo de gimnasia rítmica infantil del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) se encuentra listo para participar en la Copa San Luis Potosí 2018 que se desarrollará en el Centro Deportivo La Loma en la ciudad de San Lui Potosí los días 1 al 4 de marzo, evento de ranqueo rumbo a la Olimpiada Nacional 2018.

Las gimnastas Sofía Colorado Ramírez y Dana Salazar Paredes son las integrantes del equipo que buscarán las mejores posiciones en las pruebas de ranqueo para la Olimpiada Nacional 2018, participando en la competencia individual dentro de las categorías 3A y 1A respectivamente

Ambas tienen preparadas cuatro coreografías con duración de un minuto 30 segundos desarrollándose a través de ritmos clásicos, líricos, pop, flamencos y rock, utilizando lo diferentes aparatos de la disciplina.

Sofía Mora Delgadillo, Alexa Mirón García y Regina Herrera, también competirán en las pruebas individuales dentro de la categoría 4 infantil, la cual se desarrollará durante el día primero de marzo.

Por otra parte el conjunto infantil integrado por Jaqueline Chapol Reyes, Andrea González Rabago, Luisa Torres Hernández, Isabela Macías Gutiérrez, Paola Reyes Ortiz e Ivana Serrano Landeros competirán el día 2 de marzo.

Durante la exhibición a padres de familia, las instructoras María Fernanda Zertuche González y Susana Gabriela García Damián presentaron las rutinas con las que el equipo representará dignamente al Estado de Aguascalientes, y buscarán colocarse entre los mejores equipos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta