* El diputado federal Paulo Martínez se comprometió a trabajar en una agenda en conjunto y mantener estrecha comunicación con los ganaderos del Estado

* El presupuesto para el rubro de agricultura y desarrollo rural para el 2022 es de 53 mil millones de pesos

AGUASCALIENTES, AGS.- Mantener una agenda en conjunto y estrechar la comunicación con los ganaderos de nuestro Estado a fin de poder gestionar los recursos económicos necesarios para el campo de Aguascalientes, será de las principales tareas que se realizarán desde el Congreso de la Unión, afirmó el diputado federal Paulo Martínez López.

En su participación en la Asamblea General Ordinara del Consejo Directivo de la Unión Ganadera Regional de Aguascalientes, presidida por Juan Pablo Franco Díaz, el legislador afirmó que los diputados federales aprobaron un presupuesto para el rubro de agricultura y desarrollo rural de 53 mil millones de pesos para el 2022.

“El presupuesto ya está asignado, ahora nuestro trabajo, el mío como legislador y el de ustedes como ganaderos, será el de acudir a las oficinas, instancias de gobierno y dependencias a gestionar que se etiqueten recursos para Aguascalientes”.

Señaló que se pugnará para que los programas y recursos lleguen a quien verdaderamente lo necesita: al ganadero, al agricultor, al que siembra, y se buscará que se tenga un programa tripartita a fin de poder obtener una mayor cantidad de materiales y herramientas para el Estado.

Finalmente, aseguró que trabajará de la mano con Juan Pablo Franco a través de una estrecha comunicación para beneficio del campo de Aguascalientes.

Noticiero El Circo