Seleccionar página

Gerardo Salas gestionará programas para fomentar el autoempleo en el distrito I desde la Cámara de Diputados

Gerardo Salas gestionará programas para fomentar el autoempleo en el distrito I desde la Cámara de Diputados

TEPEZALA, AGS.- Gerardo Salas, candidato a diputado federal por el distrito I del PAN, recorrió el municipio de Tepezalá, donde recogió varias inquietudes por parte de los habitantes de la localidad, siendo el empleo la principal demanda, particularmente por las madres solteras y amas de casa que ven en la agricultura nulas oportunidades de desarrollo.

El candidato señaló que a través de varias fundaciones y asociaciones civiles con las cuales se ha contactado, “ofreceremos cursos de capacitación para abrirle oportunidades a la gente de que se transforme en micro empresarios. Como diputados federales podemos también gestionar financiamientos para el inicio de estas nuevas micro empresas, a través de los distintos programas federales y estatales”.

En este sentido, mujeres de la comunidad de Alamitos, Tepezalá, manifestaron su apoyo para el candidato este 7 de junio.

“Usted ha sido el único que se ha detenido a escucharnos en cuanto a la problemática que padecemos las mujeres de este distrito, nosotras también podemos sacar a las familias adelante, con lo que gana nuestro viejo ya no es suficiente, por ello necesitamos atorarle también para dar a nuestros hijos una mejor calidad de vida”, expresaron.

Finalmente, Gerardo Salas indicó que para lograr estos objetivos es necesario salir a votar el día de las elecciones, pues sólo así se tendrá la oportunidad de llegar a la Cámara de Diputados, donde legislará siempre por el bienestar de los aguascalentenses y todos los mexicanos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo