Seleccionar página

¡Gerardo Salas dirigirá en el Congreso de la Unión los trabajos legislativos en materia del campo: Ricardo Anaya!

¡Gerardo Salas dirigirá en el Congreso de la Unión los trabajos legislativos en materia del campo: Ricardo Anaya!

AGUASCALIENTES, AGS.- El ex dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, dio a conocer que una vez obtenido el triunfo el 7 de junio, Gerardo Salas encabezará los trabajos legislativos correspondientes al sector agropecuario en la Cámara de Diputados.

Durante su visita al municipio de Jesús María, donde se reunieron con agricultores y ganaderos, el también coordinador de los diputados del PAN en el Congreso de la Unión explicó que Gerardo Salas es la mejor opción para ser diputado federal, pues conoce a fondo los problemas que aquejan al campo mexicano.

“A Gerardo Salas el PAN le va a encargar todo lo que tiene que ver con el campo porque entiende y conoce los problemas que tiene y porque está comprometido para resolverlos”, dijo.

Ricardo Anaya explicó que para el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), la máxima prioridad es llevar a Gerardo Salas al Congreso de la Unión, ya que ha ofrecido propuestas claras para aminorar las dificultades por las que atraviesa el sector agropecuario desde hace mucho.

“El primer problema a resolver es bajar el precio del diesel y la gasolina para que el campo de México sea más productivo; el segundo tema es legislar para aumentar las sanciones y castigar más severamente los robos que afecten directamente al campo; tercero, ampliar el presupuesto para el campo y llevar más apoyos a los productores; cuarto tema, legislar en materia de precios al consumidor, establecer precios desde la producción para darle un valor agregado a los productos de nuestra gente”, explicó.

Por otro lado, Ricardo Anaya refirió que “hay que votar por el PAN porque México no va por el camino correcto y solamente nuestros diputados lograrán que con el Sistema Nacional Anticorrupción se acaben lo políticos corruptos y que la economía que hoy está estancada avance con una contra reforma fiscal que propondremos para bajar los impuestos y nos vaya mejor a todos”.

Por su parte, el candidato por el Distrito 1, Gerardo Salas, agradeció la visita del diputado Ricardo Anaya e invitó a todos los presente a trabajar juntos para lograr el triunfo y lograr que las propuestas que emanadas de la gente sean una realidad legislativa.

Finalmente, Gerardo salas indicó que trabajará para que el campo sea prioridad en los gobiernos, “yo estoy comprometido con todos ustedes, lo saben y conocen mi manera de trabajar, por eso les pido su apoyo para lograr nuestro objetivo”.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo