• Lorena agradece la confianza de las y los aguascalentenses demostrada en las urnas para representarlos al frente del gobierno estatal.
  • De 7 encuestas de salida, 6 manifiestan una clara ventaja hacia Lorena Martínez.
  • Conteos rápidos confiables del CEN del PRI indican más de 3 puntos de ventaja.

AGUASCALIENTES, AGS.- Con mucha emoción y gran compromiso adquirido debido al respaldo de las y los aguascalentenses, Lorena Martínez dijo estar agradecida por la confianza demostrada en las urnas y adelantó que tendrá un gobierno incluyente, transparente y cercano a las personas.

Acompañada de cientos de personas en celebración, Lorena Martínez señaló que este es el resultado de una campaña donde se sumaron las voluntades de quienes integran al Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido Nueva Alianza y Partido del Trabajo, además de un gran pacto con la sociedad.

Gana Lorena, gana Aguascalientes_02“La voluntad ciudadana se ha declarado a nuestro favor, de 7 encuestas de salida, 6 manifiestan una clara ventaja hacia Lorena Martínez, estas encuestas no las hacemos nosotros sino empresas importantes de los medios de comunicación que lo han hecho público”, razón por la cual agradeció el esfuerzo realizado por todo el equipo de mujeres y hombres que trabajaron durante meses para la construcción de un futuro para Aguascalientes.

Asimismo, anunció que el Comité Ejecutivo Nacional tiene en su poder dos conteos rápidos con base en estadísticas confiables, que indican más de 3 puntos cada una de ventaja, dicho de otra manera, “ganamos por más de 3 puntos esta elección y mañana lo veremos en los resultados finales”.

Lorena hizo un agradecimiento puntual a todos aquellos que, sin creer en los partidos políticos, confiaron en su proyecto, “a quienes no votaron por este proyecto de futuro quiero decirles que también están incluidos, porque se trata de construir un Aguascalientes grande y para todos”, aclarándose que no solo el triunfo fue para Lorena y para la alianza sino para todo el Estado al tener el firme compromiso de que será una gobernadora incluyente.

Subrayó que, a partir de ahora, la política tendrá un nuevo rostro, donde la justicia social sea una realidad, así como los sueños y el bienestar de las familias, porque este será un nuevo Aguascalientes, con oportunidades igualitarias para que todas y todos puedan desarrollarse y ver crecer a sus hijos.

“Al igual que ustedes yo amo a mi familia y quiero que tengan un Estado de oportunidades y de desarrollo económico y social”, es por ello que agradeció especialmente a su familia por ser un soporte de vida y motivo para trabajar por un Aguascalientes equitativo y justo, donde no existan ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda.

Para Lorena, su más grande reto es hacer que esta tierra de hombres y mujeres de esfuerzo se llene de felicidad en las calles y las comunidades, que se sienta en todas partes la alegría de vivir en una entidad de esperanza y de oportunidades.

Noticiero El Circo