Seleccionar página

¡Gana Gerardo salas debate de COPARMEX!

¡Gana Gerardo salas debate de COPARMEX!
  • Una vez más, el candidato demostró que es la mejor opción que Aguascalientes tiene para representar al sector agropecuario en el Congreso de la Unión.

AGUASCALIENTES, AGS.- En el primer debate organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), el proyecto político de Gerardo Salas Díaz, un hombre joven que está dispuesto a dar todo por Aguascalientes, triunfó pues sus propuestas son reales, acordes a las necesidades de la gente del Distrito 01.

Ante los empresarios, el candidato de Acción Nacional expuso la plataforma legislativa en la que trabajará desde la Cámara de Diputados, destacando temas como el empleo, educación y la familia por los cuales, junto con su compañero de fórmula Jesús Valdéz, legislará.

“¡Ya basta! No podemos quedarnos de brazos cruzados ante la mala situación que vivimos. Necesitamos empleos y mejores salarios, apoyos verdaderos para el campo, escuelas de calidad y oportunidades para nuestros hijos. Los ciudadanos tenemos el poder: vota este 6 de diciembre y hagamos posible el cambio”.

Otro de los temas sensibles que desarrolló el representante de Acción Nacional, fue el desarrollo de los municipios los cuales están urgidos de apoyos, por eso manifestó que buscará los mecanismos para fomentar la inversión de empresas e impulsar el turismo.

También, la coalición PAN-Nueva Alianza estableció una agenda conjunta para reducir los impuestos. Gestionar  mayores recursos en programas para adultos mayores, mujeres, madres solteras, jóvenes y personas con discapacidad.

Finalmente, Gerardo alas se comprometió con los empresarios a velar por un mejor desarrollo para los comercios y la industria del distrito, con el fin de que la población logre un empleo con salarios dignos y que por ende darán la pauta para lograr las condiciones de mejora de las familias.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo