Select Page

¡El próximo domingo será un día de triunfo para Acción Nacional con el Distrito 01: Creel Miranda!

¡El próximo domingo será un día de triunfo para Acción Nacional con el Distrito 01: Creel Miranda!

 

AGUASCALIENTES.- El Coordinador Nacional de Elecciones del CEN, Santiago Creel Miranda, a unos días del cierre de concluir la campaña, dio a conocer que a pesar del uso de recursos públicos por parte del Gobierno del Estado, Acción Nacional triunfará en la elección del 6 de diciembre y Gerardo Salas será el próximo Diputado Federal.

En esta elección extraordinaria que vino reforzar al panismo local y a la vez le dio un rostro de fuerza y unidad, Creel Miranda manifestó que “Ya se ganó. Los militantes del PAN han hecho bien su tarea, no hay encuesta de opinión que no diga lo que ya es una realidad”.

Además el panista dio a conocer que para el cierre de campaña y el día de la elección, habrá un despliegue del Comité Ejecutivo Nacional del PAN conformado por Senadores y Diputados, así como miembros y liderazgos del partido que acompañarán a Gerardo Salas para “observar que no vaya haber ningún mapache priísta rezagado en el tiempo, de esos que siguen actuando en muchas de las campañas”.

“Nuestra campaña ganadora la vamos a defender por todos los medios”, dijo, tras anunciar la visita del dirigente nacional Ricardo Anaya este miércoles 02 de diciembre.

Asimismo, el presidente del PAN en la entidad, Paulo Martínez López dio a conocer la denuncia que se presentará ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), porque el gobernador y su gabinete sigue entrometiéndose abiertamente en el proceso electoral que está a punto de concluir. Dijo también, que al Instituto Nacional Electoral (INE), el partido girará un oficio para que le dé cumplimiento a la instrucción girada por los tribunales electorales respecto al proceso especial sancionador en contra del mandatario estatal.

“A una semana de la elección pedimos nuevamente la gobernador saque las manos del proceso, ya perdió una vez y esta la va a volver a perder. Este sábado de nueva cuenta con su investidura, (el gobernador) acudió a un evento partidista en el municipio de San Pancho que sigue metiendo las manos al proceso”.

Finalmente, Gerardo Salas se dijo convencido del triunfo a pesar de la intensa movilización de personas a cambio de un apoyo por el voto y por encima también de los excesivos gastos de campaña que han desplegado en el PRI, simulando una fuerza que no tienen. Para el candidato del PAN, eso no les dará la victoria pues la gente está convencida de que hace falta un cambio y eso, se los va a dar Acción Nacional.

 

 

About The Author

Leave a reply