fbpx

Seleccionar página

¡Fundación Wadhwani reconoce a alumnos del CONALEP al concluir el programa Opportunity!

¡Fundación Wadhwani reconoce a alumnos del CONALEP al concluir el programa Opportunity!
  • Dicho programa está enfocado en acelerar la colocación de empleos y el crecimiento profesional
  • La fundación acompaña a los alumnos para desarrollar sus habilidades y fomentar el emprendedurismo

AGUASCALIENTES, AGS.- Estudiantes del CONALEP Aguascalientes concluyeron el programa Opportunity de la Fundación Wadhwani, el cual les brindó capacitaciones para desarrollar herramientas en temas como comunicación efectiva, enfoque al cliente, actitud y comportamiento, conocimientos digitales, solución de problemas, trabajo en equipo, conciencia laboral y mentalidad emprendedora; así lo informó Manuel Appendini Carrera, director estatal del subsistema.

El funcionario detalló que luego de terminar el programa, las y los alumnos recibieron un reconocimiento por parte de dicha Fundación, la cual es una organización global con el propósito de la creación de empleo de alto valor, a través del fortalecimiento de los ecosistemas empresariales en economías emergentes.

Appendini Carrera mencionó que estas capacitaciones les ayudan a enfrentarse con más conocimientos al mundo real y adaptarse a los cambios que se presentan diariamente en un entorno cada vez más competitivo.

Dio a conocer que los alumnos beneficiados pertenecen al Plantel CONALEP Aguascalientes III, ubicado en Villas de Nuestra Señora de la Asunción, quienes por 150 horas recibieron cursos y talleres.

Wadhwani continuará impartiendo su filosofía en CONALEP, pues esta fue la primera generación de egresados; la segunda arrancará el próximo 15 de marzo, donde alumnos de cuarto semestre podrán integrarse a los programas que ofrece la fundación.

Sobre el Autor