TAG:

Seleccionar página

¡Fuerte inicio de año de Tere Jiménez en obra pública!

¡Fuerte inicio de año de Tere Jiménez en obra pública!
  • La alcaldesa empieza el 2019 muy activa, con diversas obras de infraestructura para beneficio de las familias del Corazón de México
  • Esta inversión se traducirá en rehabilitación y mantenimiento de parques, espacios deportivos, módulos de seguridad y el relleno sanitario
  • Los proyectos de la alcaldesa Tere Jiménez son de beneficio múltiple pues darán también un buen inicio de año a la industria de la construcción

AGUASCALIENTES, AGS.- La alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, inició el 2019 de una manera muy productiva, pues comenzará a realizar en distintos puntos de la ciudad diversas obras, para que las familias del Corazón de México disfruten de mejor infraestructura, servicios y calidad de vida.

El titular de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes (SOPMA), Marco Antonio Licón Dávila, mencionó que nuestra alcaldesa Tere Jiménez sigue trabajando y dando continuidad a diversos proyectos para beneficio de todos los sectores.

Cabe señalar que otro aspecto del trabajo que está haciendo la alcaldesa en materia de obra pública se ve reflejado en un buen inicio de año para la industria de la construcción, pues gracias a esto se generarán más empleos y mejores ingresos para las familias.

Dijo que se lleva a cabo la licitación de un banco de obras que representa una inversión superior a los 35 millones de pesos, aparte de los trabajos de mantenimiento y rehabilitación de vialidades en toda la ciudad.

Como parte de lo anterior, se rehabilitarán espacios comunitarios para que personas de todas las edades vivan momentos de sana recreación y practiquen activación física o su deporte favorito.

Licón Dávila indicó que se van a hacer obras que consisten en la rehabilitación y mantenimiento de cubiertas (velarias o malla-sombras) en muros, baños, en parques urbanos como los ubicados en los fraccionamientos Municipio Libre, Constitución, Fidel Velázquez y el Deportivo Ojocaliente I; incluso comentó que se construirá un “skatorama” en el parque de Loma Bonita.

Uno de los proyectos más importantes sin duda es la habilitación del Centro de Atención Municipal (CAM) que se ubicará en la avenida López Mateos, (anteriormente Comercial Mexicana), en donde la ciudadanía podrá hacer cualquier trámite Municipal en un mismo lugar.

Destaca también la etapa 6-A del relleno sanitario de San Nicolás, que comprende una inversión superior a los 9 millones y medio de pesos y que es de suma importancia para uno de los servicios más importantes en la ciudad.

El Secretario habló de la construcción de la barda perimetral en la Pensión Municipal, para brindar mayor seguridad a este espacio.

Además, comenzará la segunda etapa de los trabajos de remodelación en las emblemáticas glorietas de La Purísima y Benito Juárez, que son espacios que realzan la imagen de nuestra ciudad.

Para concluir, Marco Antonio Licón señaló que se harán otras adecuaciones y rehabilitaciones en módulos de destacamentos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y en Delegaciones Municipales.

Sobre el Autor