• Uno de los heridos, en helicóptero, fue llevado a Aguascalientes a recibir atención médica

AGUASCALIENTES, AGS.- Cinco personas resultaron lesionadas tras un fuerte choque frontal entre un automóvil y una camioneta en territorio de Jalisco y como una de ellas se encontraba grave, fue trasladada al Hospital Miguel Hidalgo de esta ciudad a recibir atención médica a bordo del helicóptero Águila 1 de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Se trata de Claudio Antonio “N”, de 49 años de edad, que iba en una camioneta Ford Ranger, tipo Pick-Up, en color blanco y con placas AE-1897-A de Aguascalientes, junto con otras dos personas.

Las otras dos víctimas tripulaban un coche de la marca Kia, también en color blanco, pero con placas de Jalisco.

El choque ocurrió el miércoles 27 de enero, alrededor de las cuatro de la tarde, sobre la carretera 205, en la comunidad Las Flores, en Teocaltiche, Jalisco.

Los servicios de emergencia fueron enterados del percance y de inmediato se trasladaron al lugar paramédicos de Teocaltiche, Encarnación de Díaz y de la Cruz Roja de Aguascalientes, que al llegar se abocaron a auxiliar a las cinco víctimas.

A cuatro de ellas las trasladaron a recibir atención a hospitales de Jalisco, pero en el caso de Claudio Antonio, como presentaba lesiones graves, lo movilizaron a esta entidad a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja de “La Chona”.

No obstante, se solicitó el apoyo de la SSPE para que facilitara el helicóptero Águila 1 para el traslado aéreo del paciente.

La nave se trasladó a la Puerta de Acceso Sur, donde el personal del Grupo de Servicios Aéreos de la SSPE recibió al herido y en un vuelo de cinco minutos lo llevó al Hospital Miguel Hidalgo para su pronta atención médica.

Noticiero El Circo