SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Una mujer resultó lesionada tras el fuerte choque por alcance entre un taxi y un automóvil particular en esta cabecera municipal.

El percance se registró alrededor de las cuatro de la tarde sobre el kilómetro 19+400 de la carretera 45 Norte, a la altura de la empresa Yorozu, en San Francisco de los Romo.

La víctima, cuya identidad no trascendió públicamente, viajaba como pasajera en el auto de alquiler número 535, un Nissan Tsuru, color blanco, del sitio Solidaridad II y con placas de circulación 15-35-AAB, conducido por Bernardino Esparza, de 74 años.

Esta unidad fue chocada por un Nissan Versa, color gris y con matrícula AEX-368-A, que era dirigido por Heriberto “N”.

El servicio de emergencias 911 recibió el reporte del choque, por lo que al sitio acudieron policías preventivos de San Francisco de los Romo en la patrulla 0334 y oficiales de la Policía Federal en la unidad 13452 para tomar conocimiento del hecho.

A su arribo, confirmaron que la pasajera del taxi había resultado con una lesión en el cuello, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, que llegaron poco después para auxiliarla y trasladarla a recibir atención a un hospital.

Los policías entrevistaron a los conductores para conocer su versión de los hechos, indicándoles el taxista que el chofer del Nissan Versa se quedó dormido y lo impactó por alcance, cuando circulaban de sur a norte por la Panamericana, llevando a la fémina a “San Pancho”.

Por su parte, Heriberto les indicó que el trabajador del volante se pasó del lugar donde debía dar vuelta, por lo que frenó y se echó de reversa sin precaución, por lo que no pudo evitar chocarlo.

Noticiero El Circo