Seleccionar página

¡Fuerte choque entre un camión de Bimbo y un auto dejó 2 lesionados en Aguascalientes!

¡Fuerte choque entre un camión de Bimbo y un auto dejó 2 lesionados en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Impresionante accidente ocurrió la mañana del domingo 19 de abril en las avenidas Convención y Las Américas, donde un camión de una empresa panificadora se estrelló contra dos postes, un semáforo y luego cayó encima del cofre de un auto que estaba detenido por indicaciones del semáforo.

A causa de lo anterior, los conductores de los dos vehículos resultaron lesionados, siendo identificados como Héctor Rodrigo López Zamora, de 28 años y vecino de la calle Noticieros del fraccionamiento Periodistas, y Omar Salcedo García Rosales, de 42 y vecino de la calle Jocotepec del fraccionamiento La Ribera.

El primero dirigía un camión Chevrolet, color blanco, con número económico K-2637 y con placas JT-4142 de Jalisco propiedad de la empresa Bimbo, y el segundo un Nissan Tsuru blanco, modelo 2015, con matrícula AFG-16-09.

A las 11:40 horas, ambos transitaban de poniente a oriente por Convención, pero Omar llegó primero al cruce con Las Américas y se detuvo porque el semáforo le marcó el alto.

Detrás venía Héctor en el camión, al que presuntamente le fallaron los frenos, por lo que perdió el control de éste y se estrelló de frente contra un poste de madera de una empresa de telefonía, un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y un semáforo.

Con estos golpes, el camión se levantó de la parte posterior y cayó sobre el cofre del Nissan Tsuru.

Testigos del accidente lo reportaron a los servicios de emergencia y al lugar acudieron policías preventivos y viales, así como paramédicos municipales, de la Cruz Roja y del ISSEA, que se encargaron de brindarles los primeros auxilios a los dos conductores ya que resultaron con algunas lesiones y luego los trasladaron al Hospital 1 del IMSS.

Aparentemente, el chofer del coche iba a entregar unos teléfonos celulares que llevaba en una bolsa, pero tras el accidente se acercó un motociclista y se los robó y escapó.

Sobre el Autor

Deja una respuesta