fbpx

Seleccionar página

¡Familiares de joven asesinado balearon la casa del prófugo homicida en Calvillito!

¡Familiares de joven asesinado balearon la casa del prófugo homicida en Calvillito!

AGUASCALIENTES, AGS.- Familiares de un joven que fue asesinado de un balazo en la cabeza en la comunidad de Calvillito, pretendieron cobrar venganza ya que acudieron al domicilio del presunto homicida que todavía está prófugo de la justicia y dispararon en varias ocasiones hacia la fachada para intimidar a sus parientes.

Tras lo sucedido, tres de los agresores fueron detenidos y se les aseguraron dos armas de fuego.

Los arrestados dijeron llamarse Jesús Muñoz, de 65 años, Luis Medina García, de 23, y Juan Jesús Muñoz García de 27, que viven en la calle 1 de Mayo en el Barrio de Los Gámez, en Calvillito.

Los tres son familiares de Guadalupe Medina García alias “El Lupe”, que fue asesinado presuntamente por Sergio Medina Medina alias “El Kekos”, de 25 años.

El sábado 21 de marzo de este año, “El Kekos” agredió a Guadalupe al dispararle en la cabeza en un río en dicha población, por lo que fue llevado a recibir atención al Hospital 2 del Seguro Social, donde murió cuatro días después.

Mientras tanto, Sergio se dio a la fuga tras los hechos y hasta el momento no ha sido detenido.

“El Kekos” fue señalado como un verdadero dolor de cabeza para algunos de los habitantes de Calvillito y evidentemente los familiares de Guadalupe quedaron indignados con su asesinato.

Por tal motivo, el domingo 19 de abril decidieron acudir al domicilio de Sergio para buscar venganza.

La finca está ubicada en la privada 20 de Noviembre número 120-A en Calvillito, a la que arribaron alrededor de las 20:00 horas y dispararon en varias ocasiones hacia la fachada para luego retirarse, por lo que los moradores, familiares de Sergio, pidieron ayuda a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas, que confirmaron que la vivienda del prófugo asesino presentaba varios orificios, siendo enterados por los parientes de éste que los responsables eran los familiares del joven asesinado.

El móvil del atentado fueron obviamente las rencillas originadas por su muerte.

Ante esto, los policías acudieron al domicilio de los sospechosos, pero antes de llegar encontraron y aseguraron un arma de fuego tipo escuadra calibre .380 y una escopeta, utilizadas para balear la casa del prófugo homicida.

Posteriormente, ubicaron y arrestaron a los tres hombres que hicieron los disparos, por lo que, junto con las armas, los presentaron ante el agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta