TAG:

Seleccionar página

¡Fuerte choque entre un auto y un camión de carga dejó 1 lesionado en Aguascalientes!

¡Fuerte choque entre un auto y un camión de carga dejó 1 lesionado en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Fuerte accidente por alcance fue el que se registró en el libramiento León-Calvillo, luego de que un automóvil se impactara en la parte posterior de un camión de carga, tras lo cual el conductor del coche resultó con lesiones que requirieron su traslado a un hospital, mientras que el chofer de la pesada unidad se dio a la fuga.

El herido fue identificado como Daniel Dávila Serrano, de 33 años de edad, con domicilio en la calle Palma Totuma, en San José de Pozo Bravo, quien presentaba golpes en diversas partes del cuerpo.

9 LESIONADOS EN VARIOS ACCIDENTES (23)Fue alrededor de las cuatro de la tarde con 40 minutos del jueves 6 de agosto, cuando en el Servicio de Emergencia se recibió el reporte de que en el libramiento antes mencionado, a la altura del entronque con la carretera a la comunidad El Gigante, se había registrado un aparatoso accidente.

Ante esto se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal en la unidad 008, de la Policía Federal en la 12654, de Bomberos en la UE-28 y paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 21.

9 LESIONADOS EN VARIOS ACCIDENTES (24)Al llegar se encontraron con un auto Nissan Tiida blanco, modelo 2012, con placas AEE-1685, cuyo conductor se encontraba en el interior del mismo, por lo que se dieron a la tarea de brindarle los primeros auxilios para luego trasladarlo a las instalaciones de un hospital privado ubicado en el cruce de Convención y Universidad.

Al cuestionarlo sobre lo sucedido reconoció que iba a exceso de velocidad y de pronto se encontró con un camión marca Freigthliner amarillo, modelo 1991, con placas AF-15777, por lo que aplicó los frenos dejando un derrape de 19 metros antes de impactarse contra su parte posterior.

Luego del choque, el chofer de la unidad se detuvo a un costado de la carretera para luego darse a la fuga, por lo que se inició el operativo de rastreo pero no lograron ubicar al chofer por ningún lado.

Sobre el Autor

Deja una respuesta